¿Qué quieren las mujeres?

Cada ser hombre se hizo esta pregunta una y mil veces, pero la respuesta siempre ha sido conocido. Desde el establecimiento de las veces no está claro lo que quieren estas criaturas tan frágiles ya veces crueles.
Si tenemos en cuenta la superficie de algunos motivos bíblicos, se puede argumentar que una de las primeras mujeres querían vivir saludable comiendo sólo la fruta más fresca. 


Probablemente todavía en ese momento las células del cerebro masculino no comprometidos fueron objeto de hostigamiento asociado con dietas y preguntas como: "¿Mi amor, su gruesa yo" en la respuesta equivocada incluso ADA puede parecer un paraíso para un hombre medio pero hablará en otra historia.




Después de dietas más saludables viene imponente vista cuando está sano: "Mi amor, ¿por qué no comer una manzana, ya sabes cómo es delicioso? "
Es bien sabido que los hombres les encanta comer, pero sólo en este caso puede ser mejor dejar que las manzanas para fermentar, pero como es, entonces los problemas comenzaron para todos nosotros.

Para resumir aquí, esta mujer EVA es vivir sano, ser curioso, amaba a imponer su peso y, en cualquier caso, no se preocupaba de que algo estaba prohibido. Por supuesto que no puede ser buena muestra suficiente para todas las mujeres, pero muchas de las cualidades y monitoreado, y las mujeres modernas. Esto no significa que una mujer quiere ser uno. 

Las mujeres no pueden "querer ser" ellos "son" aquí y ahora (esto también es relativamente, porque las mujeres son astutos y, a veces juegan con los hombres, pero en general todavía tienen "ES"). Siempre se encuentra en cualquier estado de ánimo particular, influenciado por algo pequeño, lo que hace pensar en algo diferente y corresponden exactamente a las preguntas de los hombres, es el talento y una maldición para el hombre.

¿Qué quieren las mujeres? Nadie puede decir, porque todas las mujeres quieren algo diferente en distintos momentos y situaciones. Si los hombres realmente quieren entender ellos deben comenzar a pensar en varias cosas a la vez. A veces el mal humor de una mujer puede ser debido al hecho de que en sus zapatos no son adecuados para el vestido. Y este pequeño detalle para arruinar toda la noche sin llegar a ser claro dónde está exactamente el problema de un hombre.

En la mayoría de los casos problemáticos hombres deben buscar el problema exactamente en la dirección opuesta a la que se dirigen. Es difícil, pero no imposible. Está claro que los hombres no tienen nervios y paciencia para buscar estos problemas pequeños e insignificantes para este aparece y escándalos, pero sólo un poco de imaginación y paciencia.

Para que sea más fácil para los hombres, su atención ofrecen tres cosas principales que las mujeres quieren a ciencia cierta. Otras cosas que descubrir por sí mismo.


  • Las mujeres quieren zapatos, muchos zapatos, una gran variedad de zapatos.
  • Las mujeres quieren reír, reír alegremente, no con ironía o con pesar.
  • Las mujeres quieren seguridad, varias mujeres quieren un tipo diferente de la seguridad. Algunos quieren materiales, otras espiritual, pero debe asegurarse de que en manos de un solo hombre.

un descanso