Cómo vestir bien para la oficina?

Como vestir bien y barato

En la sociedad moderna, todas las personas tienen el derecho de expresar su individualidad y su carácter. Esto se realiza mejor a través de la selección de la ropa. En su tiempo libre se puede usar ropa que sea cómoda para nosotros que expresamos nuestro estado de ánimo, pero con el tiempo, es bueno conocer y adherirse a ciertas reglas.

Acusado formalmente o no, el código de vestimenta en el trabajo nos obliga a cumplir con él si queremos que se sienta cómodo y en sintonía con los demás. Pero, ¿cómo vestir bien para la oficina? Busque las líneas siguientes y descubrir las líneas principales:

• No vestir ropa demasiado llamativa. Así que correr el riesgo de que otros te entiendan mal. Esta es la ruta más fácil y directa a la etiqueta pegajosa. 

 • Específicamente para las mujeres - ¡ten cuidado con el tamaño de su cuello. Independientemente de la figura, cada mujer debe ser muy sensible a la cantidad de escisión. Cuando usted trabaja que sea moderado y no divulgar ninguna parte de su belleza. Sin embargo, usted está en el trabajo, la audacia demasiado sería una distracción para el flujo de trabajo si su equipo cuenta con los hombres. Para decirlo suavemente, percibirás serio y todo su profesionalismo ser menospreciado.

 • Una vez más, para las señoras - la longitud de la falda también se debe medir 
 • Evite la ropa con logotipos grandes y estampados. 
 • Jeans no son preferidos, es mejor apostar los pantalones. Sin embargo, es posible usar los pantalones vaqueros, pero que se colorean y se combina con camisa limpia. No te dejes ir a la oficina con jeans rotos, deshilachados que cuelgan de hilos. Pantalones vaqueros de tipo tampoco son adecuados. 
 • Varíe su atuendo con accesorios, pero con moderación. Muchas pulseras o cadenas alrededor de su cuello varias, en combinación con un anillo en cada mano no es apropiado para uso de oficina. Sea moderado con joyas y otros accesorios. Una bufanda del color adecuado hará las delicias. 
 • Los zapatos son también una parte importante de su aspecto general. Los tacones altos y plataformas no son la mejor opción. Zapatos de tacón bajo o sin tacón son buenas opciones. Zapatos o zapatillas de salir para su tiempo libre. Pon a prueba tus zapatos están pulidos y limpios.
Finalmente una breve lista de ropa que usted necesita si quiere estar a la moda en el trabajo: pantalones - recto, limpio, mejor estar en el rango de color oscuro, como el sexo . Pantalones, recto, clásico modelo es mejor en negro, largo hasta la rodilla, no más corto, pero ya no. Calcetines o medias obligatorios desgaste en el color apropiado, chaqueta - elemento obligatorio de la oficina de ropa, usted debe saber cómo usarlo. Combinado con pantalón o falda oscura, puede darse el lujo de ser de un color brillante. Tenga cuidado de deshacer los botones de arriba, chaqueta - terminar el conjunto.
Siguiendo estas sencillas reglas asegurará la confianza y el estilo de trabajo.
Un descanso que tiene la calidad es vital para la salud !

un descanso