Diez reglas para un buen descanso.


 un buen descanso
Unas buen descansos puede ser una tarea desalentadora, especialmente si desea relajarse nubes evaluación sobria de lo que será nuestro más agradable. Para tratar de hacer reglas claras para un buen descanso vamos a necesitar una gran cantidad de deseo y de la paz. Seguramente no pueden hacer reglas universales, pero al menos vamos a tratar de formular mejor.
Regla número uno. 
Apoyar siempre con las personas que son agradables y positivas. Si no existen estas personas es preferible descansar en paz.

La regla número dos.
Tome tiempo para descansar cuando lo necesite. De lo contrario, corre el riesgo de perder su tiempo para el descanso y el trabajo.
Regla de tres.
Tome un descanso corto plazo sin hacer un plan para pasar las vacaciones en sí. Saltos y acciones improvisadas mejorar en la mayoría de los casos.
Regla cuatro.
¿No sería divertido frugal. ¿Tiene oportunidades para la recreación usarlos para interactuar de la mejor manera en la que son capaces.
Regla cinco.
No prestar atención a cómo otros descansan. Relájese mientras disfruta de sus seres copia gratuita, a menos que como sus métodos.
Regla seis.
Siempre maneje el resto de familiares. A veces en lugar de una ruptura puede causar una tensión innecesaria. Lo bueno es que siempre terminan bien.
Regla siete.
Nunca resto de los lugares a los que no quieren ir. En casos raros, puede ser como pero el hecho de que quieren ir es suficiente para romper similar.
Regla ocho.
Si tienes unas buenas vacaciones no debe ser ocupar con bagatelas que irritan si usted puede permitirse el lujo de contratar a alguien para hacerse cargo de esto.
Regla nueve.
A veces, el deseo de romper es mayor que la posibilidad de que tenía que cumplir con esa dirección y para formar sus vacaciones de acuerdo con los recursos que tenemos. Esto limita en la mayoría de los casos no nos permite descansar como nos gustó.
Regla diez.
Vacaciones perfectas puede hacer que simplemente sucede. Cuanto más a menudo sucede, mejor, porque el resto es realmente importante.
Reglas para un buen descanso son relativos cada uno de ellos define solo. Cuando se trata de cosa vacaciones es bueno tener muchas reglas que todo está sucediendo de forma natural sin causa. Sólo entonces puede realmente conseguir unas vacaciones perfectas verdad.

un descanso